Deikoo diseña el nuevo simulador de LeanGP Simulators

¿Te gustaría ser piloto de motos desde tu casa? Con los LeanGP Simulators podrán disfrutar de un simulador de motociclismo en tu salón de casa. Además abre un nuevo horizonte en los eSports de carreras. ¡Es hora de bajar la visera y meter gas![..]

De esta manera tan llamativa se publicita la primera empresa en España que llevará la simulación realista de motociclismo a tu casa y que ha sido acogida por Lanzadera de Mercadona, con sede en Valencia, al tratarse de un proyecto de marcado carácter tecnológico e innovador.


Pero lo más emocionante para nosotros es que han decidido que en Deikoo seamos los encargados de diseñar los elementos mecánicos, interface con el jugador y toda la electrónica de control bajo el estándar HID, lo que les permitirá conectar su simulador a todas las plataformas de juego más extendidas en el mundo: PlayStation 4, Nintendo Switch, XBox y PC de forma totalmente transparente al jugador.

Aunque no es posible desvelar muchos detalles de la estrategia de LeanGP Simulators es importante adelantar que tienen grandes planes de expansión y que el producto, en alguna de sus variantes, permite incluso el aprovechamiento de la realidad virtual. Seguiremos informando.


Thu, 01 Sep 2016 11:13:00 +0200
Publicado en: Entretenimiento

Posts relacionados